viernes, 24 de febrero de 2012

Chávez: Los conduciré, aún en la peor de mis dificultades, a una victoria el 7-O

En cadena de radio y televisión, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante el acto para organizar los comandos de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Teatro Teresa Carreño manifestó este jueves que esta seguro "que el pueblo sabe lo que tiene que hacer ante cualquier dificultad.
El pueblo demostró que si sabe lo que hay que hacer ante cualquier situación”, dijo y aseguró que “la probabilidad de que el tumor sea maligno es superior a que no lo sea”.

Continuó dirigiéndose a sus seguidores. “No tengo que decirlo, ustedes lo han demostrado”, agregó.

El mandatario nacional recordó que dentro de poco se cumplieran 10 años del golpe de Estado de abril de 2002. Dijo que para todo "11 hay un 13".

“Esto no es una despedida. Yo voy ahí mismo y ya vuelvo”, dijo en torno a su viaje a Cuba este viernes.

“Esa formación de 2 centímetros de diámetro, en el mismo lugar donde tuvo el anterior tumor (…..) Hay que extraerlo. Hay una probabilidad de que sea maligno. Hay que prepararse para enfrentar lo que sea. Me preparo para enfrentar el peor de los escenarios”, indicó.

“La probabilidad de que sea maligno es superior a que no lo sea”, acotó sin especificar el porcentaje de probabilidad que sea un tumor maligno.”Dentro de pocas horas sabremos la verdad y actuaremos”, manifestó.

"Si ese elemento fuera maligno, igual lo echaríamos y haré todo el esfuerzo que tenga que hacer, para conducierlos a una nueva victoria el 7 de octubre, aun en las peores dificultades" señaló.

"Si fuera maligno /timor), habra que hacer otro tratamiento. Los médicos dirán. Puede ser aquí (Caracas) o allá (Cuba)", aseveró el jefe del Estado. "Si el cáncer regresa, que regrese escuálido. Será tderrotado", expresó.

“Lucharemos sin descanso”. ¿El cáncer, que es eso pa mi?, se preguntó. "Lucharemos sin tregua, con el apoyo de ustedes. Con la voluntad de vivir".
"Los opositores dirán que estoy incapacitado e imposibilitado para gobernar. Que setoy acababo, dirán ellos" se refirió al sector opositor. "Mucho menos para ejercer la presidencia de la República"·, siguió el titular de Miraflores. "Les voy a demostrar que los que no están capacitados ni moralmente ni éticamente son ellos", cargó.

"Miles de millones de dólares se gastan para apoyar la candidatura de la burguesía que se quiere vestir de progresista pero es yanqui", les dijo a los opositores.

El titular de Miraflores resaltó que: "La batalla será en lo ideológico, lo ético, lo político. La designación del Comando de Campaña es una medida necesaria", aseveró.

"La candidatura de la burguesia la vamos a demoler", apostilló Chávez.

FUENTE: http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...