El supervisor jefe del comando de Polimiranda en Cúpira, municipio Pedro Gual, Víctor José Marrero Campos (48), fue atacado a tiros en la gasolinera de Tacarigua de Brion. Los pistoleros querían despojarlo de la camioneta que conducía y de su pistola.
Marrero estaba uniformado y trató de repeler a la banda de robacarros, pero recibió siete tiros. Al verlo mal herido los antisociales le quitaron su arma de reglamento y la camioneta Blazer, placas ABL 117.
El infortunado fue trasladado, aún con signos vitales, a la clínica Federico Ozanam en Guatire, pero no había cirujanos. Lo remitieron al Seguro Social de Guarenas donde falleció cuando lo sometían a una operación en el quirófano.
Una doctora salió al pasillo para informar de la muerte. La esposa y una hija estallaron en llanto. Marrero tenía 15 días de haber sido ascendido a subcomisario. Ayer cuando el grupo hamponil lo interceptó acababa de dejar a su esposa en la parada de autobús, porque iba para Caracas.
El Cicpc determinó que los homicidas iban en un Toyota Camry azul. Desplegó un dispositivo y logró recuperar la camioneta de Marrero, además, detuvieron a 15 sospechosos. Es el tercer polimiranda asesinado en dos meses.
FUENTE: Doris Barrios - http://www.ultimasnoticias.com.ve



No hay comentarios:
Publicar un comentario