El gobernador del estado Zulia y precandidato a las primarias, Pablo Pérez, ve con normalidad las negociaciones desde el punto de vista político, pues considera que son parte del juego democrático. "Cada quien puede hacer sus alianzas, sumar por aquí y restar por allá", dijo.
Entrevistado en Unión Radio aseguró que mantendrá su norte y centrará sus esfuerzos en llevar el mensaje de la no reelección presidencial, la tarjeta única, la descentralización para mejorar la calidad de vida, la reactivación de la economía para generar empleo seguro y la lucha contra la inseguridad.
Insistió en su planteamiento de la no reelección presidencial indefinida. "Han sido perjudiciales al país por el incumplimiento de las promesas y obras ofrecidas", dijo.
A su juicio, el atornillamiento en el poder no ha traído ningún beneficio y se ha traducido en frustración y tristeza por parte del pueblo venezolano. "Lo que necesitamos tener es un proyecto de país no un proyecto presidencial particular", señaló.
Abogó por la alternabilidad pues considera que con ella se respeta a los demás y a los más jóvenes.
Exhortó a los demás precandidatos a expresar si están de acuerdo con el planteamiento pues de no hacerlo queda en duda si están aspirando quedarse eternamente en un cargo. "Nosotros tenemos que decirle a Venezuela la verdad y realmente qué es lo que va a venir en los próximos años", agregó.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario