La construcción de un comedor sobre una estructura vieja genera alarma en la comunidad estudiantil de la escuela Tomás Mogna de Puerto La Cruz, donde suspendieron las clases hasta nuevo aviso.
Este miércoles un grupo de representantes impidió que los alumnos accedieran a sus aulas de clases porque la obra que realizó el consejo comunal de Chaparin La Torre se están cayendo y los alumnos están en peligro.
Yadira Villarroel, representante, explicó que ingenieros hicieron un estudio y se verificó que las estructuras podrían caerse.
Denunció que los baños y dos paredes de los salones están agrietadas. Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades locales para que se pronuncien y busquen solución, ya que la institución tiene una matrícula escolar de 814 niños.
FUENTE: http://noticiasdeaqui.net




No hay comentarios:
Publicar un comentario