jueves, 22 de diciembre de 2011

Paradas de autobús de la zona norte de Anzoátegui “plagadas” de malandros

Tomar un bus de una ruta intraurbana o un taxi hacia algún destino cercano en la zona norte de Anzoátegui pone en jaque a algunos usuarios, quienes se exponen, no sólo en horas nocturnas, a la delincuencia.
Muchos de ellos explican, como José Maragua, que es peligroso estar en paradas autorizadas por la Mancomunidad de Transporte y Tránsito Urbano del área Metropolitana (Mttu).

“Se han convertido en criaderos de delincuentes y maleantes. Los ves aquí supuestamente esperando un bus pero están cazando a quién robar”, sostuvo Maragua.

Para él, las paradas más inseguras para estar son la de Molorca, Complejo, Cerro Amarillo, avenida Cajigal y puente Monagas.

“Los malandros se paran en una y está otro esperando en otro punto. Se montan en un autobus después y roban a todos sus ocupantes”, denunció Maragua.

Mal aspecto

Crucelis Mata piensa que la parada del crucero de Lechería es insegura, a pesar de estar cerca de la comandancia de Policía. “No hay luz de noche allí, aparte que está en muy malas condiciones y se ve desaseado todo”, señaló.

FUENTE: Paúl Rivas González / El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...