lunes, 19 de diciembre de 2011

Lechería: Pilas con estos huecos

Las colas en la zona norte de Anzoátegui han mermado un poco con la llegada de las vacaciones decembrinas en escuelas y liceos. Son las 10:30 de la mañana y por la calle Camaiguana de Lechería se ve una tranca vehicular extraña. Los carros pasan lento por un trío de troneras en el cruce de esta vía con la calle de la urbanización Río Viejo.
De pronto se acerca un Hyundai Elantra plateado, conducido por una mujer de unos treinta y dele de años que conversa por teléfono. No vio el asfalto deteriorado y cayó en uno de los huecos. El más grande. De sus labios brotan groserías por el mal estado en el que se encuentra la calle.

En una de las esquinas estaban unos obreros que colocaban una valla publicitaria. Uno de ellos mencionó que como ese, ha visto varios vehículos caer en los huecos, que además estan llenos de agua.

En retroceso

Julio Medina conduce un Chevrolet Aveo y se detiene para destacar que la única ciudad de la zona metropolitana donde se podía transitar sin miedo a romper el carro era Lechería, “pero las cosas están cambiando. En vez de mejorar, vamos para atrás”.

Al parecer los choferes que no quieran caer en uno de esos baches durante el día tienen que armarse de paciencia o hacer magia, ya que para la izquierda no van a poder girar porque los obreros de la alcaldía colocaron obstáculos que impiden el cruce y por la derecha la fila de carros no los deja pasar.

FUENTE: María V. Matute / El Mío - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...