A través del decreto número AMA -SM-023 - 2011, la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco fijó el incremento de 20 % sobre el salario mensual, al personal administrativo, obrero II y III y adscrito a las instituciones dependientes del ayuntamiento.
Así lo informó la alcaldesa encargada y primera dama, Liafran Figueredo de Solórzano, quien destacó que desde esta quincena los empleados están cobrando el aumento.
Figueredo indicó que los trabajadores favorecidos son los que desempeñan los siguientes cargos: personal de alto nivel (alcalde, síndico municipal, presidentes de institutos, directores y jefes de departamento), personal administrativo (médicos, abogados, TSU, odontólogos, docentes, periodistas, supervisores de control de calidad, planta producción, operadores, entre otros, así como los obreros II y III y operadores de maquinarias pesadas. I, II y III).
Por otra parte, detalló que este 20 % también aplica a los funcionarios de la Policía Municipal (Polianaco), mientras resaltó que en 2011 es el segundo aumento realizado a los uniformados, pues en abril se les incrementó un 20% .
Cabe destacar, que el presente beneficio no será para aquellos trabajadores de la alcaldía que resultaron favorecidos por el aumento del salario mínimo decretado en mayo del año en curso por el Presidente de la República Hugo Chávez.
Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco
No hay comentarios:
Publicar un comentario