Tenían seis años de matrimonio, lucían como una pareja envidiable, hasta que un día después del aniversario de su casamiento, el actor Ashton Kutcher se fue a la cama con otra mujer, siendo infiel a su esposa Demi Moore, lo que significó el fin de esta relación, en noviembre.
Moore, de 48 años, anunció su divorcio luego que Kutcher se acostara con una joven asistente administrativa llamada Sara Leal. Para la prensa, la ruptura de esta sexy pareja fue la comidilla de 2011.
Otro divorcio muy sonado este año, fue el de Marc Anthony y Jennifer López, quienes terminaron en julio, después de siete años de un matrimonio que les dejó a los mellizos Max y Emme. La pareja alegó que su relación ya no estaba funcionando y que decidieron amistosamente continuar por caminos separados.
Ahora, López mantiene un romance con el bailarín Casper Smart y Anthony pudiera tener una relación con la modelo Adriana Ontiveros.
Otra pareja que se dijo "adiós" fue la de George Clooney y la italiana Elisabetta Canalis, quienes estaban juntos desde 2009. Pero Clooney no se quedó solo por mucho tiempo. La modelo Stacey Kleiber se convirtió en el reemplazo de Canalis.
En marzo, el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel también finalizaron su romance. Supuestamente, la razón de su rompimiento sería Mila Kunis, coprotagonista del filme Amigos con derecho.
Tras 25 años juntos, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver sorprendieron a todos al declarar que se separaban y todo porque ella descubrió que su marido tiene un hijo con la que ha sido la empleada doméstica de ambos por años.
Entre los divorcios más comentados del año está en de la estrella de realities, Kim Kardashian y el jugador Kris Humphries, jugador de los Nets. Su matrimonio no duró más de 72 días y la boda costó de 10 millones de dólares.
Para cerrar el año, el 25 de diciembre el matrimonio de Mel Gibson con Robyn Moore fue oficialmente anulado. La relación de tres décadas dejó siete hijos en común. Aunque la sorpresa fue grande, Gibson declaró que tenían desde 2006 viviendo por separado.
En Latinoamérica
Otra bomba de las separaciones fue la de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, después de ocho años. También lo fue la de Gaby Espino y Cristóbal Lander, quienes aunque se separaron el año pasado, firmaron el divorcio en marzo de 2011. La actriz venezolana encontró un sustituto rápidamente y fue Jencarlos Canela, de quien espera un hijo.
La actriz venezolana Gaby Espino también anunció en marzo su divorcio con Cristóbal Lander después de cuatro años de relación y una niña en común. En un comunicado de prensa la actriz señaló: "Queremos hacer del conocimiento de todos los medios de comunicación y del público en general, el final de nuestro matrimonio, (...) que sólo nos deja un balance lleno de grandes experiencias".
FUENTE: LORENA TASCA - http://www.eluniversal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario