martes, 8 de noviembre de 2011

Iniciarán captación de indigentes en Puerto La Cruz

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, informó que el próximo jueves iniciarán el plan de captación “Dios con Nosotros” con la finalidad de ayudar a las personas en situación de calle.
Indicó que el operativo se ejecutará en horario nocturno, con la participación de 60 especialistas en orientar a indigentes.
Además, a los ciudadanos en situación de abandono se les realizarán exámenes médicos a fin de descartar enfermedades que atenten contra su salud.

Fuentes agregó que les practicarán la prueba antidoping para verificar si consumen o no sustancias psicotrópicas.

El jefe municipal destacó que Salud Sotillo (Imsalud), Bienestar Social, la dirección de Deportes de la jurisdicción, Policía Municipal, la Defensoría del Pueblo, la ONA e instituciones voluntarias colaborarán en el proyecto “Dios con Nosotros”.

Precisó que en la ciudad hay 176 personas en situación de indigencia, de los cuales 136 son jóvenes.

FUENTE: Olga Salón - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...