miércoles, 30 de noviembre de 2011

El médico de Michael Jackson, condenado a cuatro años de prisión

El doctor Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, ha sido condenado a cuatro años de prisión, la pena máxima, tras ser considerado culpable del homicidio involuntario del cantante.
El 25 de junio de 200 moría Michael Jackson, el rey del pop, dejando un poco huérfanos a sus millones de admiradores. Superado el shock inicial al conocerse la noticia, empezaron las especulaciones sobre las causas que propiciaron la muerte del cantante. Enseguida Murray pasó a estar en el centro de mira.

El juez encargado de juzgar el caso, Michael Pastor impuso la máxima pena amparándose en que los sucesos que causaron la muerte de Jackson no se debieron a hechos aislados sino a una sucesión de acontecimientos causados directamente por Murray que llevaron al deceso del cantante. Además, ha recriminado a Murray su falta de arrepentimiento y el haber abandonado a Jackson en su agonía final.

FUENTE: Eva Santander
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.dirigentesdigital.com/articulo/actualidad/201479/michael/jackson/murray/homicidio/involuntario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...