El concejal del municipio Maracaibo, Henry Ramírez, lamentó este miércoles el comportamiento violento del gobernador zuliano y precandidato presidencial, Pablo Pérez, durante el tradicional encendido de las luces navideñas, el pasado viernes, en la Avenida Bella Vista de la capital zuliana.
"Le seguimos exigiendo a Pablo Pérez a que se disculpe con Venezuela y que se disculpe con el estado Zulia", dijoRamírez, durante su participación en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión.
La máxima autoridad local, presuntamente bajo los efectos del alcohol, irrumpió violentamente en el acto navideño, agrediendo, junto a unos 50 efectivos policiales y guardaespaldas, a la multitud que allí se congregó.
La situación se registró específicamente frente a la tarima de Corpozulia (Corporación de Desarrollo Socialista), donde cientos de espectadores, incluyendo niños, disfrutaban de un concierto de gaitas y "arremetieron contra todos nosotros", subrayó el concejal Ramírez. Se conoció que el hecho violento dejó al menos cinco heridos.
Igualmente, resaltó el concejal que Pérez debería recapacitar y dar el ejemplo, tomando en consideración que es una figura pública, que aspira a la ganar las elecciones a la primera magistratura, el próximo 7 de octubre de 2012.
En días pasados, el presidente de Corpozulia, G/B Arévalo Méndez, manifestó que el gobernador zuliano irrespetó el gentilicio marabino al irrumpir violentamente en el tradicional encendido de las luces de Navidad de la Avenida Bella Vista, secundado por acciones violentas de efectivos policiales.
"A uno se le cae la cara vergüenza. En nombre de los zulianos quiero pedirle disculpas al pueblo venezolano porque es un zuliano, nacido en Maracaibo, y que es gobernador y aspirante a ser candidato a la presidencia de la República. Estos hechos hay que censurarlos", recalcó.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario