El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, confirmó que este fin de semana viajará a Cuba para realizarse una serie de exámenes médicos, con el objeto de verificar cómo ha avanzado su proceso de recuperación.
"Este fin de semana me voy a Cuba para hacerme unos exámenes médicos.
Ya no hay más quimioterapia. Ya comenzó a salirme cabello y ahora voy a practicarme unos exámenes rigurosos para ver como estoy. Me siento bien y cada día mejor, lo digo sin exagerar", manifestó durante una reunión efectuada en el Palacio de Miraflores, Caracas, con 156 voceros del Gran Polo Patriotico y otros representantes del Gobierno Nacional.
Destacó que en este momento se encuentra trabajando para en un breve lapso asumir "la vanguardia".
El Jefe de Estado venezolano fue operado el pasado 20 de junio en Cuba de un tumor con presencia de células cancerígenas en la zona pélvica. En julio y agosto recibió en La Habana los dos primeros ciclos de quimioterapia. A inicios de septiembre se le aplicó la tercera fase en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas y la cuarta fase del tratamiento fue suministrada en Cuba posteriormente.
Por otra parte, dijo que el Gran Polo Patriótico no busca acabar con los partidos políticos, al contrario, busca articular con éstos para defender el proceso de cambios que vive el país.
"Ya empezó la campaña de la burguesía para decir que el Gran Polo busca acabar con los partidos. Eso es falso, el polo incluye a los partidos", sentenció.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario