viernes, 9 de septiembre de 2011

Ramón Lobo y Willian Díaz visitan las comunidades en el municipio Tulio Febres Cordero de Mérida

El presidente de la República Hugo Chávez, impulsando la revolución a través de sus delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, aplica en todos los rincones del país el socialismo y la conformación unida por el poder popular en torno a que los ciudadanos sean participativos y protagonistas de los beneficios sin importar sus ideologías políticas.

La Parroquia María Concepción Palacios y Blanco en la población de las Virtudes del Municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, fue visitada por el Diputado a la Asamblea Ramón Lobo, que en su momento de campaña, prometió a cada población que visitó, que estaría visitando a las comunidades de cada parroquia del eje panamericano del estado Mérida.
El Diputado, recordó el compromiso que tenía con su gente, “yo no me olvido nunca de mi pueblo por eso hoy estamos cumpliendo con el deber ser de un revolucionario”, salió a las calles a escuchar al poder popular y explicar los lineamientos del partido.
La revolución cada día avanza más en el país, y es un deber de todos los militantes mantener este proceso en alto, “es nuestro compromiso con el presidente, estar con él en todo momento, luchar contra la oposición y el poder mediático, ser disciplinados, organizados y fieles a este socialismo que todos queremos, no caigamos en provocación, continuemos con pie firme, palante comandante…” indicó Ramón Lobo.

Así mismo, Willian Díaz, asevero que apoya incondicionalmente el proceso de cambio, pues es el único gobierno que está pendiente del pueblo, ” gracias a la revolución pronto se construirá el Hospital Tipo II en municipio Tulio Febres Cordero, este es otro logro del socialismo.” Afirmo Díaz.
Por otra parte, los presentes agradecieron la presencia de los invitados, pues fueron escuchadas las propuestas por el poder popular obteniendo respuestas positivas de acuerdo a las inquietudes de cada exponente. Al terminar la asamblea, Ramón Lobo y Willian Díaz, realizaron un recorrido por el sector La Pica, con el fin inspeccionar la vialidad saber en qué situación se encuentra y poder dar respuestas al pueblo.

FUENTE: PRENSA ALCALDÍA T.F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...