Puerto La Cruz.- Ayer culminó el proceso de alistamiento de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para convertirse en patrulleros del movimiento oficialista, que tendrán como misión fomentar la participación con miras a las elecciones de 2012.
Sólo la coordinación municipal de Barcelona realizó un acto de cierre este domingo a las 4:00 de la tarde en Tronconal II. En el resto de las localidades de la zona metropolitana de Anzoátegui la jornada terminó sin mayores pretensiones.
Franklin Rondón, directivo del Psuv en la ciudad capitalina, explicó que ayer efectuaron el acto a “Confraternidad Revolucionaria”, en el que agradecieron la receptividad de los que se inscribieron. “El proceso, que duró seis semanas, fue positivo. Mañana (hoy) daremos un aproximado de cuántos voluntarios se registraron”.
Mientras, en Puerto La Cruz, no se logró contactar a un vocero oficial de la actividad, pero la militante Marcia Silva aseguró que las mesas cerraron con éxito.
Urbaneja
“Muchos se empeñan en decir que Lechería es una ciudad netamente de oposición. Pues nosotros podemos afirmar que el Psuv está organizado y los militantes estamos listos para iniciar la segunda fase del proceso”. Así informaron los coordinadores del alistamiento en Urbaneja en una nota de prensa sobre el cierre del registro en esa jurisdicción, donde se colocaron siete puntos de inscripción.
FUENTE: http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/politica/psuv-cerro-alistamiento-de-militantes-este-domingo/31645
No hay comentarios:
Publicar un comentario