viernes, 9 de septiembre de 2011

Médicos de Caracas acuerdan finalizar el paro

Caracas.- Tras celebrar una asamblea con representantes de varios hospitales de la capital, los médicos de la capital acordaron levantar el paro, debido a la receptividad que observaron de las autoridades, fundamentalmente de parte del canciller Nicolás Maduro, durante la visita que ayer dispensaron a los centros de salud.
La reunión tuvo lugar esta mañana en el hospital J.M. de los Ríos y congregó, entre otros, a representanes del hospital de Lídice, la Maternidad Concepción Palacios, el Algodonal, entre otros.

Afirman que entre lunes y martes tendrá lugar la primera mesa de trabajo, donde decidirán las mejoras a equipos, instalaciones, sueldos, así como al tema de la inseguridad, y las soluciones que se deben emprender tanto con los hospitales, como con su personal.

La decisión de los galenos pone fin a 70 días de protesta hospitalaria.

FUENTE: http://www.eluniversal.com/2011/09/09/medicos-de-caracas-acuerdan-finalizar-el-paro.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...