lunes, 12 de septiembre de 2011

Inseguridad está acabando con la tranquilidad de los venezolanos víctimas de una vil delincuencia

Barcelona.- A juicio del secretario general de Alianza Bravo Pueblo en el municipio Sotillo, Simone Augello, la inseguridad es el primer flagelo que está acabando con la paciencia de los ciudadanos y es que este gobierno se ha caracterizado por la impunidad y falta de efectividad al momento de dar respuestas a los hechos delictivos que se cometen a diario.
Robar un aparato celular, ser atracado dentro de una unidad autobusera o ser sometidos por delincuentes dentro de su propia casa se ha convertido en un hecho común, como si se tratara de un robo de gallina para un sancocho por cuanto cuando la víctima denuncia ante los organismos policiales no tiene respuestas de los mismos quedando el delito impune y el delincuente en la calle haciendo de las suyas, denunció Augello.

Al menos diez robos se producen a diario en la zona metropolitana del estado, las mayorías en el municipio Sotillo, dijo.

Tanto el gobierno regional como nacional deben hacer lo necesario para restituir la tranquilidad de los ciudadanos que hoy viven una zozobra diaria a causa de la desatada delincuencia, resaltó Augello.

Por otro lado, el secretario general de Alianza Bravo Pueblo Festejó el lanzamiento de la candidatura de Fortunato Herrera a la alcaldía de Sotillo con el apoyo de varias organizaciones políticas.

Sostuvo que eso es muestra que está avanzando la unidad democrática, no solo en el municipio Sotillo sino en todo el estado y el resto del país.

Destacó que como dirigente de Alianza Bravo Pueblo apoya el factor unidad y no determinada candidatura por cuanto el pueblo tendrá la oportunidad de escoger a los mejores líderes en las elecciones primarias del 12 de febrero de 2012.

FUENTE: William Miquilena - DIARIO ANTORCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...