jueves, 29 de septiembre de 2011

(Aruba) Taste of Belgium’s abre en el Palm Beach Plaza

El nuevo concepto de restaurante con su excelente diseño, moderno ha utilizado Aruba susurro campaña para que el público sepa que el nuevo chico en el bloque está preparado para recibir a sus huéspedes valoradas. Los veredictos se encuentran en primera y son realmente impresionantes: los clientes les encanta la decoración, las secciones separadas en el restaurante, el salón y la decoración, que son artísticos, negro, fotografías en blanco y de la Costa de Bélgica en la década de 1920 .
Pero los mejores comentarios son de gusto de un amplio menú de Bélgica, los favoritos de Bélgica, que son sus luces y la amplia selección de cervezas belgas que la gracia de la carta de bebidas.Los otros comentarios eran favorables también, entre ellas que es estupendo que se puede pedir un vaso de vino encima sin tener que pedir la botella entera.

A medida que el nuevo restaurante de establecerse, afinando su cocina y el personal del restaurante y el perfeccionamiento de su servicio, la próxima fecha para su inauguración ya se acerca. Que tendrá lugar 'en algún momento de octubre ", gusto de los aficionados de Bélgica, debe mantener los ojos bien abiertos para la información en los medios de comunicación, en Facebook, el sitio web y Twitter. Por ahora, todos deben saber que son bienvenidos a venir y echar un vistazo en el lugar 08 a.m.-01 a.m., el restaurante está abierto para desayuno, almuerzo, cena y todo lo demás. Elija dónde desea que se sientan, en la terraza o en el interior de comodidad fresca, en la sección de restaurante o en el salón, donde una mesa de lectura ofrece todos los documentos de la disponible en la isla y elija su plato favorito, tomar una copa, tienen una café y disfrutar! El sabor de Bélgica está listo para usted!


Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=5310
Traducido por Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...