Eagle Beach, Aruba (20 de septiembre de 2011) - Playa de La Cabana y Racquet Club celebra su 20 aniversario este año con la realización de un período de tres años, EE.UU. $ 36 millones proyecto de renovación de habitación que restablece el recurso como uno de los principal las instalaciones de tiempo compartido en el Caribe.
Autoridades locales y los profesionales del turismo se unirá a las celebraciones de La Cabaña el 20 de septiembre en el vestíbulo del hotel, recientemente concluida.
"Una vez llamó el complejo" donde los sueños se hacen realidad 'La Cabaña ha resurgido con un nuevo look atrevido y sentir desde el vestíbulo de entrada al interior de cada habitación ", dijo Willie Mosconi, presidente de la Junta de Directores.
Playa de La Cabana y Racquet Club inauguró oficialmente el 15 de diciembre de 1990 y tuvo un éxito inmediato en su primer año de funcionamiento hace 20 años en 1991.
"Con la finalización de este proyecto de renovación de varios años, La Cabaña se está moviendo hacia un rejuvenecimiento de su lugar histórico en la industria turística de Aruba", dijo Joe Najjar, director general de la localidad, que ha supervisado el proyecto de renovación de su creación como la planificación, diseño y operación de las renovaciones.
El complejo cuenta con un nuevo look y sentir a partir de la llegada de la fachada principal y su nueva construcción caché de Port-au-.
En el interior se encuentra el nuevo vestíbulo que se transformó por completo para volver a la bienvenida a los propietarios de tiempo compartido y los huéspedes del hotel transitoria acentúa con cristal y mármol, una escultura central por encargo artístico del agua y el fuego y la sustitución de un ascensor por las escaleras de madera de la entreplanta.
El check-in nueva y moderna zona se ha personalizado con el check-in vainas que ofrece un ambiente más personalizado y acogedor. El original mural brillante vidriera estaba salvaguardado a través de la reconstrucción del vestíbulo y sirve como telón de fondo para el remodelado vestíbulo.
Como el arte se ha convertido en un foco de la localidad, la administración ha acordado con cuatro exposiciones de artistas locales en el nuevo grupo de presión en los próximos 12 meses, comenzando con la apertura el 20 de septiembre. Estas piezas de arte que complementan la parte central del vestíbulo, que contará con los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.
"Este ha sido un proyecto delicado en que había que desplazar y acomodar a nuestros propietarios de tiempo compartido en un período de tiempo que requiere hacer juegos malabares de las reservas sobre una base regular", dijo Najjar. "Club Bluegreen de vacaciones, el dueño de los intervalos de La Cabaña, fue un gran apoyo y siempre mucho la asistencia necesaria con el logro de este objetivo. Bluegreen amablemente suspendieron el uso de sus unidades para permitir que el complejo para dar cabida a otros propietarios de La Cabaña en sus unidades.
"Estoy seguro de que todo se encuentra que ha valido la pena las molestias, ya que disfrutar de los nuevos alojamientos y principios atmósfera con la fachada principal y en el vestíbulo de nuevo diseño y personalizados zona de facturación", agregó.
"La renovación no fue sólo un proyecto de gestión", dijo Najjar, quien agregó: "Hemos tenido el apoyo de la Junta Directiva, nuestros socios, el Club Bluegreen de vacaciones, Interval International y todos los propietarios de tiempo compartido que resulta en un asunto de familia enorme para reconstruir lo que que una vez fue la gran dama de complejos de tiempo compartido en el Caribe. "
Durante los años de La Cabaña ha añadido comodidades, restaurantes y entretenimiento en vivo durante todo el día y la noche.
El complejo atrae a las familias con su gran piscina y un tobogán acuático, así como todos los deportes acuáticos disponibles en Eagle Beach, considerado por muchos como una de las 10 mejores playas del mundo.
Un campamento de día para niños con supervisores capacitados, ofrece entretenimiento y actividades diarias, mientras que la tienda de un centro de fitness, spa y belleza proporcionar relajación para adultos.
Hay tiendas en propiedad, incluyendo las tiendas de alimentos, ropa y joyas, y una capilla privada, utilizado por muchos para la renovación de votos. Situado en el magnífico cielo del Caribe, La Cabaña de Las Ramblas, uno de tapas y un restaurante asador, se ha convertido en el más hablado de creación de excelentes restaurantes destacados por suculentos platos y un servicio excepcional.
La Cabaña es especial para parejas, recién casados, familias, jubilados y grupos. Muchos huéspedes transitorios terminó por convertirse en los propietarios que deseen disfrutar de su hogar fuera de casa cada año. Muchos de los propietarios de tiempo compartido estaban tan enamorados con su semana de que muchos comprado varias semanas.
Varios otros, que era dueño de tiempos compartidos en otros lugares oído hablar de la reputación de La Cabaña y experimentado el sueño de los intercambios a través de Interval International, una de las principales compañía de intercambio en la industria de tiempo compartido.
"Hemos tenido una relación larga y muy positivo trabajar con La Cabana Beach and Racquet Club. Durante 20 años, el personal y la gestión de esta propiedad galardonado ha sido inquebrantable en su compromiso para ofrecer una experiencia excepcional para sus vacaciones a los propietarios y visitantes ", dijo David Callaghan, vicepresidente de Ventas y Servicio Resort presidente de Interval International. "Felicitamos al Consejo de Administración, directivos y el personal en la realización de renovaciones de la localidad y su continua dedicación a la industria de tiempo", agregó Callaghan.
Al mejorar el producto complejo, La Cabaña ha tomado los pasos para asegurarse de que el hotel sigue siendo una de las propiedades de tiempo compartido premier del Caribe.
Para oficinas ejecutivas más información póngase en contacto con La Cabana en el teléfono: +297-5201103 o e-mail: @ Helen.w lacabanabrc.com .
Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=4824
Traducido por Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario