martes, 16 de agosto de 2011

Policía encuentra sembradío de marihuana en Upata

Tras una serie de labores de inteligencia, funcionarios de la Brigada Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con un sembradío de marihuana en un asentamiento campesino de la población de Upata.
El procedimiento se realizó durante todo el sábado y parte de este domingo en una zona boscosa del asentamiento campesino Santa Rosa, ubicado en el sector El Buey, en la vía que comunica a Upata con Guasipati. Dos personas fueron detenidas.

Aunque “por órdenes superiores” existe gran hermetismo en torno a este hallazgo, trascendió que en total fueron hallados 67 arbustos grandes de Cannabis sativa, nombre científico de la planta de marihuana. Se desconoce cuándo y cómo serán destruidas las plantas.

Este procedimiento fue coordinado por la Policía Científica y la Fiscalía 14º del Ministerio Público con Competencia en Drogas. Extraoficialmente se pudo conocer que otras comunidades del sur del estado Bolívar serán inspeccionadas en busca de más plantaciones de marihuana.

FUENTE: correodelcaroni.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...