Pdvsa Petropiar, División Ayacucho demuestra así la capacidad y cumplimiento de las metas por parte de los hombres y mujeres que laboran día a día para aportar la cuota exigida por la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).
Para julio de 2011, el plan original Onapre exigía a Pdvsa Petropiar una producción de 155,2 MBD, y al cierre del mes, los resultados no se dejaron esperar, aportando, no sólo la cifra exigida, sino superándola con 156,9 MBD; es decir, 1700 barriles diarios de crudo por encima del plan, sin mencionar que igualmente para el pasado mes de junio, se lograron más de 4.400 barriles adicionales, ante una meta de producción exigida de 151,1 MBD y alcanzada con 155,6 MBD.
Estos logros que vienen dándose mes a mes durante este año llenan de orgullo tanto a los trabajadores de Petropiar, como a la División Ayacucho, de la que forma parte y a la Nación, en virtud de que es una demostración de lo valioso y preparado que es nuestro recurso humano venezolano en materia petrolera.
Al finalizar el primer semestre del año 2011, Pdvsa Petropiar celebró una volumetría altamente exitosa y ha iniciado el segundo semestre con la misma determinación de lograr mayores retos de producción. Para el mes de agosto se estima una producción de 155,3 MBD de acuerdo a lo establecido en el plan original del órgano rector del sistema presupuestario público.
FUENTE: Prensa Pdvsa
No hay comentarios:
Publicar un comentario