En la víspera de la celebración de los 100 años de su Coronación Canónica, el Estado Sucre fue bendecido con la visita de la excelsa Virgen del Valle.
Con música, globos, flores y mucha fe, fue recibida la Patrona de Oriente, en la parroquia Santa Inés, en la tarde del miércoles 10, realizándose una procesión por los caminos de San Francisco, culminando con una misa llena de emotividad y fe cristiana, en la Iglesia Santa Inés.
La Corporación Socialista de Turismo (Corsotur Sucre), presidida por Rosendo Acosta, se convirtió en anfitrión de esta actividad religiosa junto con las autoridades eclesiásticas de la Iglesia Santa Inés, encabezadas por el Padre Sebastián y las Comunidades Organizadas.
En la misa el presbítero agradeció a los habitantes del sector, a Rosendo Acosta y sus trabajadores por su participación, y extendió sus bendiciones a toda la población e instituciones gubernamentales que funcionan en el sector, como es el caso de la Corporación de Turismo, la Dirección de Cultura del Ministerio, Casa Ramos Sucre, entre otras.
FUENTE: Prensa Corsotur-Sucre
No hay comentarios:
Publicar un comentario