lunes, 8 de agosto de 2011

Nuevo homicidio sacude Margarita

El cuerpo en descomposición de Ezequiel León Rengel, desaparecido desde el 1º de agosto, fue hallado cerca de la avenida Circunvalación Norte, reseñó El Sol de Margarita.
La salida de Ezequiel Isai León Rengel de su casa, en la calle Capitán Alfonso de Achípano, el lunes primero de agosto, marcaría a su familia para siempre.

Ezequiel abrió la puerta de su casa para salir, y tras dejar el teléfono celular y su billetera, sus padres pensaron que regresaría pronto, teoría que se despejó luego de ver como el paso de las horas no traía de vuelta a su hijo de 19 años.

La preocupación siempre estuvo presente, y la esperanza de que Ezequiel entrara por la puerta se mantuvo por siete días.
Los padres del joven denunciaron su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Porlamar.

Una luz se encendía, la posibilidad de ver a su hijo con vida se dibujaba en el futuro, pero todo se derrumbó. El Cicpc anunció el descubrimiento del cuerpo sin vida de un joven.
Los familiares inmersos en su dolor se dirigieron a la avenida Circunvalación Norte, para identificar el cuerpo.
Luego de caminar más de 200 metros por un terreno baldío, el cuerpo del joven yacía detrás de una pared, y posteriormente fue identificado por el padre de Ezequiel, quien afirmó que se trataba de su hijo.

CICPC
Según el jefe de la subdelegación de Porlamar del Cicpc, comisario Alirio Cermeño, el cuerpo del joven presentó una herida por arma de fuego en la cabeza.

Según Cermeño, el hecho de que el padre hiciera el reconocimiento fue vital para la investigación, debido a que aportó datos de gran interés para hilvanar los hechos y dar con los responsables.

El cadáver se encontraba en un avanzado grado de descomposición, por lo que se procedió a realizar la autopsia en el sitio.
Según el comisario Cermeño, esta decisión se tomó en gran parte para adelantar los trámites y entregar el cuerpo a los familiares lo antes posible.

Aunque las investigaciones iniciaron enseguida, el jefe de la subdelegación dijo que no van a descartar ningún posible móvil.
Hasta los momentos, el organismo de investigaciones criminalísticas se inclina hacia la posibilidad de que Ezequiel León Rengel fue víctima de un ajuste de cuentas o una venganza.

FUENTE: http://www.lapatilla.com/site/2011/08/08/nuevo-homicidio-sacude-margarita/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...