lunes, 8 de agosto de 2011

"Me declaro cadete Hugo Chávez de nuevo"

Al amanecer de este lunes, el Presidente de la República, Hugo Chávez, envió su acostumbrado saludo matutino, al tiempo que recordó su ingreso a la Academia Militar de Venezuela y reiteró que la disciplina con la que ha asumido su tratamiento y su recuperación lo ha devuelto a sus años de cadete.
“Hoy es 8 de agosto, ¡día muy especial para mí! ¡Hace 40 años exactos ingresaba a la escuela militar de Venezuela y comenzaba a amanecer de nuevo!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

En referencia a la nueva etapa de vida, que ha definido como una batalla por la recuperación plena de su salud, enfatizó: “Y aquí estoy, en un nuevo renacer, iniciando un nuevo retorno, una nueva y larga escalada. Me declaro cadete Hugo Chávez de nuevo!”.

Rindió honores a la Academia Militar y a sus compañeros de armas: “¡Salve oh, mi Alma Mater, salve oh, por mis viejos maestros y mis queridos compañeros de la promoción Simón Bolívar! ¡Salve por Uds. 40 años!”.

El Jefe de Estado, quien se encuentra en La Habana, Cuba, para recibir el segundo ciclo de quimioterapia, extendió su acostumbrado saludo matutino a la región, al expresar: “¡Buenos días, mundo viviente! ¡Los que vamos a vivir viviendo te saludamos! ¡Amanece en la Alianza Bolivariana!, ¡nuestra ALBA! ¡Abrazos Venezuela!”.

El Presidente de la República viajó el sábado a La Habana y el domingo fue sometido a exámenes médicos, previos all tratamiento de quimioterapia.

Desde la Isla, Chávez está atento también al acontecer nacional y a la programación de Venezolana de Televisión, y saludó a algunos de los periodistas del programa matutino del Canal de Estado, Ernesto Villegas y Evelyn Guarenas, y también a la ministra de Educación, Maryann Hanson, entrevistada en ese espacio.

"¡Buen día Ernesto! ¡Hola Evelin! ¡Besos mi amada Marián! ¡Hola mis trabajadores canal 8! ¡Abrazos a todo el pueblo!”, escribió.

FUENTE: Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...