Valencia. Varios delincuentes interceptaron a un teniente coronel del Ejército, quien se había accidentado en la autopista Valencia-Puerto Cabello cuando subía a la capital carabobeña y le dieron muerte, al descubrir que éste portaba su arma de reglamento.
La víctima fatal fue identificada como Lizander Ramón Bello Flores, de 44 años de edad, quien venía de la población de Coro (Fal), de donde era oriundo.
El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada y a 100 metros del peaje de La Entrada, ya en el municipio Naguanagua, cayó en un hueco de la autopista y su vehículo se le apagó.
Carlos Bello, primo del fallecido y quien esperaba por la entrega del cadáver en la morgue de Valencia, dijo que el militar tenía 23 años dentro de la Fuerza Armada Nacional y se preparaba para ingresar al Estado Mayor Conjunto.
Explicó que cuando bajó e intentó encender de nuevo su vehículo, un número aún no determinado de presuntos delincuentes bajó de un cerro adyacente con el fin de robarlos, pero cuando se percataron de que se trataba de un militar, lo asesinaron.
Su sobrino, un adolescente menor de edad, logró salvar su vida porque cuando vio que la situación se tornó violenta, optó por correr hacia el peaje. Cuando vino con ayuda ya era demasiado tarde para el militar. Funcionarios de la Delegación del Cicpc de Valencia adelantan las pesquisas.
FUENTE: Lexander Loaiza Figueroa - http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/matan-a-oficial-cerca-del-peaje-de-naguanagua.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario