martes, 9 de agosto de 2011

Los robos en el mercado

Puerto La Cruz.- Los vendedores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz dicen ser integrantes del club del cual muchos venezolanos ya forman parte: víctimas del hampa.
Desde hace 15 días, algunos comerciantes del mercado de la ciudad porteña les ha tocado vivir de cerca la delincuencia. El lunes de la semana pasada, cuando los vendedores del recinto se disponían a iniciar sus labores se encontraron con la sorpresa de que se habían llevado parte de su mercancía.

Susana López, expendedor de verduras del mercado, denunció el robo de tres carretillas el pasado domingo. Susana aseguró que los hurtos se realizaron en la noche cuando los trabajadores del establecimiento se encontraban ausentes de sus puestos de trabajo.

El domingo pasado, a las 5 de la tarde, los vigilantes del lugar capturaron a dos individuos que pretendían abrir la santamaría de un local. Los sospechosos fueron entregados a las autoridades.

Algunos trabajadores del lugar aseguraron que siempre son las mismas personas que roban. “Lo malo es que la policía se los lleva y después los suelta”, aseguró un comerciante quien

prefi rió no ser identifi cado. Antonio Sucre, miembro de la directiva de Asotram (Asociación Civil de Pequeños y Medianos Comerciantes del Mercado), explicó que funcionarios de Polisotillo y Polianzoátegui realizan patrullaje constante en el establecimiento.

Carretilla secuestrada
A pesar de tener encadenada su carretilla, hace dos semanas, Marín Andija fue víctima de los delincuentes y tuvo que pagar 250 bolívares para recuperarla. El señor mayor afirmó que trabajó durante una semana con una carretilla alquilada, por la que pagaba 20 bolívares al día, para reunir el dinero con el que pagó el rescate.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve/locales/puertocruz/inseguridad/los-robos-en-el-mercado/28828

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...