Pese a las tres protestas que se generaron los días pasado en la Universadad de Oriente, debido a la falta de secciones para los Intensivo 2011, la coordinadora académica, María Teresa Latuca, informó que hay 6 mil inscripciones disponible.
La autoridad universitaria informó que se reunieron con los estudiantes y manifestaron que de continuar las protestas suspenderán el curso vacacional.
Latuca expresó que han aperturado más de 400 secciones y desconoce por qué los bachilleres han manifestado en los portones.
"Entiendo que hay materias con más demanda que colapsaron sus secciones, pero estamos trabajando para que todos puedan cursar el intensivo" dijo la coordinadora
Por su parte, el estudiante Andrés López, quien se encontraba en la oficina de Lattuca, reveló que no consigue sección para ver matemática I.
FUENTE: Noticias de Aquí.com




No hay comentarios:
Publicar un comentario