Chávez habló con los miembros dirigentes de la Misión Vivienda Venezuela, quienes se encontraban reunidos en Barinas. Pudo conversar vía telefónica, en horas del mediodía, con su hermano, Adán Chávez, y con el ministro Ricardo Molina. El Presidente anunció que en pocas horas entraría en la segunda fase de quimioterapia.
El presidente Chávez informó que estaba almorzando pollo guisado con arroz amarillo. Señaló que tenía la disposición de continuar con su tratamiento y dijo estar muy contento porque veía que la Misión Vivienda Venezuela estaba avanzando.
"Son casas para vivir viviendo", dijo el Presidente.
Chávez invitó a ver el programa del periodista José Vicente Rangel, "José Vicente Hoy", este domingo 10 de agosto, en Televen, a las 10:00 am, pues señaló saldría al aire una entrevista pregrabada que Rangel le hizo.
El despliegue del partido
El presidente Chávez se comunicó por teléfono este viernes, en horas de la mañana, con los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, que estaban reunidos en Los Teques, estado Miranda, en un acto donde se explicaba el despliegue de las bases patrulleras del partido de Gobierno.
El vicepresidente Elías Jaua encabeza el acto en Miranda. Chávez señaló que lo más correcto es hacer esfuerzos para interpretar el momento político del mundo, en el que hay una "crisis total".
"Sólo con grados superiores de fortaleza y de poder derrotaremos a las amenazas internas y externas", dijo el primer mandatario.
"Necesito el PSUV para derrotar los planes golpistas", manifestó el Presidente de la República, quien hizo un llamado a garantizar el éxito del movimiento bolivariano en las elecciones del año 2012, y por eso era importante el despliegue de las bases del partido.
"Viva el Partido Socialista Unido de Venezuela", expresó Chávez antes de despedirse.
FUENTE: http://www.globovision.com/news.php?nid=197862
No hay comentarios:
Publicar un comentario