Caracas.- "Está terminando mi primer día de esta quimioterapia para blindar mi cuerpo"´, así lo informó la noche de este lunes el presidente de la República, Hugo Chávez, en un contacto telefónico desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas.
En conversación con Venezolana de Televisión (VTV) el mandatario dijo "vamos venciendo y venceremos". Expresó además su agradecimiento a quienes han montado vigilias por su salud en las afueras del hospital. "Quiero agradecerles que estén allí. Yo estoy bien, maravillosamente atendido por mi estado mayor médico venezolano-cubano".
Sobre la rutina médica dijo: "me toca la cena a las 8:00 p.m., (...) luego la merienda, la cura y a descansar. Mañana me toca la segunda jornada para que nunca vuelva el cáncer que me agarró. Seguiré viviendo con ustedes, fortaleciendo la patria", reiteró en su mensaje.
Dijo que la jornada de este lunes llegó hasta las 7:30 p.m. "me aplicaron la última bomba", explicó, al tiempo que reiteró que sigue con mucha alegría y optimismo.
"He seguido lo que pasa en el país, en el mundo, hablando con el canciller, los ministros. (...) Un abrazo a los vecinos de San Martín, esta barriada. Conozco su historia, su gente, su amor. Mis vecinos por estos días", afirmó el mandatario.
FUENTE: http://www.eluniversal.com/2011/08/29/chavez-dice-que-se-esta-blindando-contra-el-cancer.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario