jueves, 4 de agosto de 2011

Aprehendidos otros dos sujetos implicados en las violaciones masivas en bus del Zulia

Dos hermanos de 18 y 23 años, miembros de la banda “Los Tuberos”, fueron detenidos el pasado martes en Machiques. Los consanguíneos, al parecer, estarían implicados en las violaciones ocurridas en el bus con ruta La Concepción-La Paz, de Maracaibo, hecho ocurrido el pasado 8 de julio.

Según informó ayer en la tarde la comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, la aprehensión se realizó en la avenida Bellas Artes, entre calles Ceiba Mocha y Aurora del mencionado municipio.

“El comisario Richard Beltrán, jefe del Centro de Coordinación Policial del Cpez en Machiques, recibió una información el martes en la tarde. Luego, al tener los datos verídicos, se comunicó con la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cpez, se designó una comisión que se trasladó al lugar y se logró la captura”, aseguró Caldera.

Tras la captura, fueron trasladados a la sede del Diep y puestos a la orden de la Fiscalía para ser presentados ante los tribunales.

Trascendió que desde hacía varios días, los hombres se ocultaban en las noches en un rancho ubicado en el municipio.

Por: M. García

Con información de Panorama

FUENTE: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/292501/aprendidos-dos-hermanos-por-estar-involucrados-en-las-violaciones-masivas-del-bus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...