miércoles, 24 de agosto de 2011

333 unidades habitacionales ha entregado la Misión Vivienda en Anzoátegui

De ellas 200 forman parte de un grupo de 675 apartamentos que construye Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el sector Vidoño, de Barcelona, con una inversión cercana a los 190 millones de bolívares, indica una nota de AVN.
Las viviendas pertenecen a las familias residentes en 5 comunidades de los sectores Macotal y Manzanillo, que están siendo movilizadas por los trabajos vinculados a la ampliación de la Refinería de Puerto La Cruz y el Proyecto de Conversión Profunda.

Está previsto que los 475 apartamentos restantes sean adjudicados y entregados antes de finalizar el 2011.

Los procesos de autoconstrucción, emprendidos por las comunidades mediante brigadas de trabajo, han dado buenos resultados en el estado Anzoátegui.

El Poder Popular ha ejecutado y entregado 35 viviendas en el sector El Geriátrico, de Clarines (municipio Bruzual), y 26 casas en la comunidad de Capiricual I, de Barcelona (municipio Bolívar).

Asimismo, adjudicaron 26 residencias en el sector El Bambú, de Onoto (municipio Cajigal); 20 en el Progreso Circuito 1, de Anaco; y 32 viviendas en el sector Simón Bolívar II, de El Tigre (municipio Simón Rodróguez).

En estas edificaciones, desarrolladas como parte del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi), el Poder Popular ha invertido más de 5 millones de bolívares, transferidos de manera directa por el Gobierno Bolivariano.

En septiembre, los habitantes del estado Anzoátegui podrán participar en la tercera oleada de censo de la Gran Misión Vivienda, que se realizará de manera simultánea en esta entidad oriental, Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Bolívar, Cojedes, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas y Táchira.

FUENTE: noticiasdeaqui.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...