miércoles, 1 de mayo de 2019

Tania Díaz: «La ´nica libertad que les interesaba era la de Leopoldo López»

La situación promovida este martes por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tenía como objetivo ocultar la presunta fuga de Leopoldo López, quien se encuentra bajo arresto domiciliario; aseveró la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz.
“Engañan (la oposición) nuevamente a sus seguidores, genera frustración, lo llevan bajo engaños a una agenda violenta para justificar la salida de Leopoldo López. La única libertad que le interesaba era la de Leopoldo López que a esta hora está junto a la embajada de Chile”, expresó Díaz durante una entrevista a Venezolana de Televisión.

“Están produciendo daños severos al pueblo venezolano. Son unos criminales atrincherados en la Asamblea Nacional”, agregó.

“¿Es una convocatoria para destruir? ¿Cuál es la propuesta política de la oposición? Está convocando a la nada, porque son sectores que están actuando a favor de intereses que son ajenos a la patria venezolana. Ellos están trabajando para un enemigo que quiere venir a destruir nuestro Estado”, puntualizó.

Al respecto, destacó la respuesta del pueblo, quienes se han mantenido firmes ante cada embestida y ataque contra el país.

“El pueblo que vimos en el Palacio de Miraflores nuevamente derrotó esa agenda golpista y que la derecha queda más en evidencia, no tiene pueblo, Fuerza Armada que la respalde, no tiene ningún tipo de proyecto. Saltaron al vacío hoy”, recalcó la dirigente.

FUENTE: Agencias - Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario