lunes, 11 de marzo de 2019

Air Europa aclara que no hubo disparos contra su tripulación en Venezuela en un supuesto intento de atraco

La aerolínea Air Europa aclaró que no hubo disparos contra su tripulación en Venezuela, tal y como se informó en un primer momento el domingo.
La empresa, a través de un comunicado, explicó que "en ningún momento" la tripulación ni la furgoneta que los transportaba fue "tiroteada", "retenida" o "atracada".

"Todos los informes que hemos recibido de los distintos departamentos de la compañía, el hotel y las autoridades locales, inciden en que los hechos acaecidos no coinciden con la información reproducida en algunos medios de comunicacion", señaló la nota.

En el texto se aportó el testimonio de Chema Sandín, que fue identificado como el comandante del vuelo UX 071.

Según éste, "en el trayecto del aeropuerto al hotel" observaron "dos motocicletas en la carretera" que "aparentemente" querían cortarles el paso, pero "el conductor no se detuvo y continuó su trayecto hasta el hotel".

"Las dos motocicletas nos siguieron a cierta distancia, pero sin acceder en ningún momento al recinto del hotel. Una vez dentro del complejo a la entrada del edificio de recepción, y mientras nos bajábamos de la furgoneta, creímos escuchar unos disparos fuera del recinto y accedimos al interior del hotel", añadió.

A pesar del comunicado, los pilotos de Air Europa no pernoctarán en Caracas como medida de seguridad, según recogió Antena 3.

Las tripulaciones que cubran la ruta que une Madrid con la capital venezolana dormirán en Punta Cana (República Dominicana).

FUENTE: Con información de Jose Nacher - cibercuba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario