martes, 14 de agosto de 2018

Rocío San Miguel: Enorme impacto en la GNB por detención del G/B Héctor Armando Hernández Da Costa

Tras la reciente detención del general de brigada Héctor Armando Hernández Da Costa este lunes en la cuarta transversal de Los Palos Grandes, en Caracas, la opinión pública se exacerbó y miembros de la sociedad civil emitieron sus opiniones al respecto.

Una de estas personalidades fue la presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, quien asomó la existencia de una perturbación en la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de este hecho.

Aparentemente, Hernández Da Costa habría sido, hasta su promoción a general de brigada, el mejor de su grupo y, además, en la actualidad ejercía como Jefe de Estado Mayor de la Redi en el Distrito Capital.

“Enorme impacto en el seno de la GNB está causando la detención del G/B (GNB) Héctor Armando Hernández Da Costa, por parte de la DGCIM. Primero de su promoción hasta el momento de su ascenso a General de Brigada. Actualmente ejercía como Jefe de Estado Mayor de la Redi Capital”, escribió San Miguel en su cuenta de Twitter este martes, 14 de agosto.

FUENTE: Con información de https://maduradas.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...