martes, 5 de junio de 2018

Vecinos de Altagracia hacen vigilia tras invasiones de inmuebles

Habitantes de la parroquia Altagracia de Caracas salieron a protestar este lunes tras las invasiones de los hoteles Simón y Canaima por parte de grupos armados ajenos a la zona.

Los vecinos de la parroquia también indicaron que otro punto de la manifestación se debe a “la inseguridad” que, a su juicio, viven diariamente.

“Fuimos a la Alcaldía del Municipio Libertador y a la fiscalía para realizar las denuncias, pero aún no hemos recibido ningún tipo de respuesta. Hay hombres, mujeres y niños en los inmuebles invadidos” indicó una de las vecinas del sector, según lo reseñado por El Nacional.

La dama hizo un llamado a las autoridades “para que resguarden la zona, desalojen a los invasores y atiendan todas las denuncias que se han enviado a todos los organismos por los robos a comercios que se han incrementado en la zona y no actúan. Siguen las mismas bandas armadas azotando a la comunidad y ahora nos encontramos entonces con esta amenaza de invasiones a nuestros locales y viviendas”.

La mujer indicó que la GNB les dijo que no puede hacer nada hasta que se emitan órdenes de la Fiscalía para que haya un allanamiento ejecutado por ellos. “Necesitamos que hagan cumplir la ley y la Constitución”, sentenció

El Hotel Canaima, ubicado entre las esquinas Maturín y Abanico, fue tomado de manera ilegal por los grupos armados en abril y el Hotel Simón tuvo la misma situación el 19 de mayo. Todos los huéspedes fueron retirados y se cerraron las entradas con cadenas.

Hasta los momentos, la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra en el lugar para escuchar las denuncias de los habitantes y controlar la situación.

FUENTE: http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...