viernes, 1 de junio de 2018

Diputado Omar González: Maduro le quita la comida de la boca a los venezolanos

Mientras los índices de escasez e inflación develan como la crisis nacional consume la capacidad de sobrevivencia de los venezolanos, Nicolás Maduro envía 12 toneladas de alimentos como “ayuda humanitaria” para Cuba, tal decisión fue considerada como un insulto por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno.

“Maduro le quita la comida de la boca a los venezolanos”, con esta aseveración el legislador acusó al inquilino de Miraflores de malbaratar y botar los pocos alimentos que hay en Venezuela.

Desde la Cumbre Parlamentaria Latinoamericana celebrada en Cúcuta, el asambleísta denunció que la orden del envío de los comestibles a Cuba fue dada por el presidente de la isla caribeña, Miguel Díaz Canel.

“A pesar que Fidel Castro murió y que Raúl Castro dimitió, Nicolás Maduro sigue siendo un ‘cachorro’ a las órdenes de La Habana. Ahora el jefe político de Miraflores se llama Díaz Canel”, denunció.

El diputado por Vente Venezuela dijo que la política entreguista del modelo venezolano continúa su desarrollo en desmedro de la calidad de vida de 30 millones de venezolanos.

“Esa comida que envían a Cuba pudiera ser destinada a los millones de venezolanos que se acuestan sin comer, puede ser distribuidas en los colegios del país donde siguen los niños desmayándose por la pésima alimentación. O trasladada a los hospitales, donde los pacientes solo comen yuca o berenjenas”, manifestó.

Omar González Moreno apuntó que Maduro actúa como un virrey al servicio de un emperador que posee su corana “entre los cocoteros y el malecón habanero”.

Resaltó la hipocresía del gobierno venezolano al emprender una jornada humanitaria en favor de los cubanos, y negar testarudamente que desde Europa y del resto de América Latina arribe a Venezuela alimentos y medicinas para atender la emergencia social y humana que padecemos en el país.

“Maduro prefiere ayudar a los cubanos, que hacer algo por los venezolanos. Su actitud es realmente apátrida y groseramente antinacional”, afirmó el diputado anzoatiguense.

Cumbre

Durante el encuentro de parlamentarios de Latinoamérica y enviados de Europa, el integrante de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio denunció como el régimen de Nicolás Maduro "basa su permanencia en el poder en la fuerza de las bayonetas".

González Moreno señaló que los diputados del mundo "deben conocer el carácter antidemocrático del régimen y como éste ha violado los Derechos Humanos de todos los venezolanos".

En Cúcuta el diputado por Vente Venezuela agradeció el apoyo de todos los parlamentos del mundo que hasta ahora han elevado su voz para condenar la tragedia venezolana y el régimen de Nicolás Maduro.​

FUENTE: Con información de Nota de Prensa - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...