miércoles, 7 de febrero de 2018

Fiscalía guía averiguaciones en torno a adolescente desaparecida en Puerto La Cruz

La joven Verónica Corona, de 16 años, lleva seis días desaparecida. Sus familiares aún desconocen de su paradero. Las averiguaciones en torno al caso están siendo guiadas por la fiscalía 16 del Ministerio Publico (MP) en el estado Anzoátegui, con competencia en niños, niñas y adolescentes a cargo del doctor Tomás Armas.
La última vez que la adolescente se comunicó con su madre fue el pasado miércoles a las 4:30 de la tarde, cuando le indicó que se encontraba cerca de la sucursal de alimentos Pollos Arturo’s, ubicada en el Paseo de la Cruz y El Mar, en el municipio Sotillo.

Desde entonces una ola de rumores por supuestos secuestros en la zona norte de la entidad ha alarmado a la población; sin embargo, hasta ahora no se han registrado nuevas denuncias de desapariciones.

Se sabe que las autoridades están tratando de ubicar a un joven que supuestamente se encontró con la adolescente en el bulevar porteño, pero hasta ahora no han dado con su paradero.

Tras las múltiples publicaciones realizadas a través de redes sociales en la búsqueda de Verónica, y donde aportan números de teléfonos para quienes sepan de su paradero, familiares y amigos han recibido mensajes de texto en los que les solicitan el pago de un rescate; sin embargo, se presume que se trate de personas inescrupulosas que intentan aprovecharse del desespero de sus parientes, pues hasta ahora nada se ha concretado.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui han recibido un solo reporte de desaparición en la entidad y es el de la jovencita de 16 años a quién aún no han ubicado.

FUENTE: Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...