miércoles, 27 de diciembre de 2017

Lilian Tintori reveló el sexo de su tercera bendición

La activista social Lilian Tintori, esposa de líder opositor Leopoldo López, anunció que tendrá a su tercera hija, junto a una imagen del ecosonograma en 3D, en el que claramente se ve el rostro de la bebé. Tintori desde hace semanas mantenía en expectativa a sus seguidores, quienes esperaban saber el género del nuevo integrante de la popular familia.

“¡ES UNA NIÑA! Hija tu llegada nos obliga a dar lo mejor de nosotros , por ti vamos a seguir luchando por tu País, el mejor país del mundo, nuestra Venezuela”, exclamó Tintori en Instagram, junto a la mentada imagen de la pequeña.

“Estamos esperando con todo el amor del mundo a nuestra tercera bendición, que llegó a nuestra familia en un momento de dificultad, de cárcel, de dura persecución , pero que nos obliga a seguir luchando por nuestro País y por nuestros 3 hijos”, describió la opositora, en relación con el significado que tiene su embarazo en las circunstancias de crisis política en la familia López y el resto del país.

Tintori, recientemente había hecho una encuesta en las redes sociales, en las que como resultado, la mayoría de sus seguidores aseguraban que está a la espera de una niña. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

LEA...