viernes, 29 de diciembre de 2017

Exfiscal llama a la unión para “rescatar a Venezuela” (+Video)

Este viernes la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, le envió un mensaje de esperanza y aliento a los venezolanos e instó a sus compatriotas que están en el exilio a luchar juntos y así poder lograr lo que todos buscan que es “rescatar a Venezuela”.

“Pueblo de Venezuela levantemos la cara y asumamos nuestro compromiso histórico de forjar la libertad y la calidad de vida que merecemos. Nuestra fortaleza está en organizarnos en todos los niveles para asumir la vanguardia de esta lucha contra la tiranía”, detalló la ex titular de Ministerio Público a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Ortega Díaz, resaltó que los venezolanos no deben permitir que esta “secta de gobernantes” arrebaten el lugar que todos aman como lo hizo el Gobierno de Nicolás Maduro con esta navidad a la que calificó de “triste y Oscura”.

Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos que han sido obligados a abandonar el país para que se “unan desde el exilio” y así poder logar el objetivo que todos quieres que es “rescatar a Venezuela” porque considera que en esta lucha todos son necesarios.

La ex titular de Ministerio Público señaló que el Gobierno “juega con la miseria y el hambre del pueblo”, pero instó a los venezolanos a que no se desanimaran que esto “lejos de desanimarnos, nos debe alentar a luchar por nuestros derechos”.

Además, agregó que “no es pecado recibir un beneficio social, ese es tú derecho. Por recibirlos no te pueden manipular”, Ortega Díaz considera que el Gobierno “somete al pueblo a la miseria” y planea dejarlo en esa condición.

FUENTE: http://sumarium.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...