domingo, 26 de noviembre de 2017

Copa Airlines retrasa entrega de tratamiento del músico Yordano

A una gran emergencia médica se tuvo que enfrentar el cantautor Italo-Venezolano Yordano Di Marzo en Caracas, ya que la aerolínea no le había entregado sus maletas a más de quince horas de haber arribado tierras venezolanas.

El viacrucis y desesperación de el músico quien estuvo recientemente nominado en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional de los Grammy Latino quien, radicaba en que dichos medicamentos son los que debe tomar para el tratamiento de recuperación del transplante de médula, al que se sometió hace tres años.

A través de sus redes sociales hizo el llamado para que se resolviera su situación, ya que no habia logrado comunicación con el call center de la empresa, en su cuenta de Twitter escribió Señores de @CopaAirlines #Venezuela necesito mis maletas. Allí tengo mis medicinas, q necesito tomar urgente !! Y obvio q vestirme, pues trabajo esta noche. El telf q me dieron no atiende nadie. Más 20 horas esperando, escribió en la red social.

La empresa inmediatamente le contesto solicitando su información para comunicarse con él de forma directa y solucionar el problema, pero para los seguidores del músico no era suficiente y expresaron su descontento ante esta delicada situación "Por humanidad entreguen las maletas, nadie se enteró de esta irregularidad, solamente los miles y miles de seguidores de nuestro querido @YordanoOficial", "Por el amor a Dios Padre ayuden Yordano a que devuelvan sus maletas, él es una persona de la tercera edad que afronta una terrible enfermedad con gran voluntad y esperanza".

Pasadas cinco horas, en otro mensaje Yordano comunicó que ya se le había entregado sus malestas y agradeciendo el apoyo en su desesperante situación "Gracias a todos! Ya me trajeron las maletas. Mi celular es lo único que falta. Es difícil saber en qué aeropuerto lo sacaron porque la maleta pasó por 3 aeropuertos. Pero @CopaAirlines #Fail Muy mal.", lo peor de todo es que a los panameños también le tocó su parte por este error cometido ya que uno de sus seguidores comento "No viajo más nunca con esa línea es mala, me han perdido varias maletas y material de trabajo, esos panameñitos también les agarre fobia asi como ellos no las tiene a nosotros, @CopaAirlines"

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...