lunes, 9 de octubre de 2017

Saab alertó instalación de un TSJ en la sede de la OEA

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, alertó sobre un plan generado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) para instalar un Tribunal Supremo de Justicia paralelo en la sede de la OEA con “autoridades venezolanas ilegales”.

“Algo aberrante jamás visto en la historia global de la humanidad” (…) Pues eso no va a ocurrir porque así como salió el pueblo venezolano a votar por la ANC, le dirán que no a ese plan siniestro que está allí”, expresó.

Aseguró que los resultados de las reuniones entre Gobierno y oposición se han visto perjudicados por una “llamada trasnacional que sabotea ese diálogo”.

Desde el despliegue del “Plan República” en Fuerte Tiuna, señaló este lunes que “quienes no quieren que haya diálogo, que haya convivencia”, refiriéndose al presidente de Estados Unidos, bloquean económicamente a Venezuela para "causar estragos a un pueblo humilde".

Señaló que el diálogo durante su desarrollo,"fue saboteado por el presidente de Estados Unidos pero el pueblo de Venezuela entiende esas señales y va a votar masivamente por la paz y la independencia, por la convivencia ciudadana, por el diálogo en paz y el trabajo”.

Por otra parte, afirmó que el Ministerio Público en coordinación con el ministro Néstor Reverol, formará parte del “Plan República” con la incorporación de fiscales junto a las autoridades civiles y militares para las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre.

FUENTE: Con información de FREDERLIN CASTRO - http://www.eluniversal.com

LEA...