lunes, 9 de octubre de 2017

(Miranda) Ministra de Cultura tuvo un accidente en San Diego de Los Altos

La ministra de cultura de Venezuela, Ana Alejandrina Reyes, fue una de las supuestas víctimas tras el volcamiento de un vehículo la madrugada del sábado en el sector Guareguare de San Diego de Los Altos, en el estado Miranda.
Fuentes policiales informaron que se produjo un choque entre una camioneta Toyota Hilux donde al parecer viajaba la funcionaria con un escolta y un carro Renault Fuego, este último conducido por un hombre. No se pudo conocer cual de los vehículos fue el del volcamiento. La mujer fue atendida y trasladada por los Bomberos de Miranda hasta un puesto de socorro, para luego ser llevada a un centro asistencial privado.
Se pudo conocer que al lugar del siniestro asistieron funcionarios del servicio de escolta del ministerio, algunos de ellos militares, así como la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron del levantamiento del accidente. La misma fuente comentó que la zona del siniestro se caracteriza por ser una vía de diversos barrancos, falta de alumbrado y una carretera en mal estado.

FUENTE: Con información de Caraota Digital - http://noticiaaldia.com

LEA...