viernes, 20 de octubre de 2017

Militares arrestaron a siete personas con más de Bs: 36 millones al sur de Anzoátegui

En el marco del Plan Estratégico de Defensa del Cono Monetario, efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a siete personas con más de 36 millones de bolívares en diferentes jurisdicciones del sur de Anzoátegui.

El comandante de la referida unidad militar, general de brigada Jesús Sarmiento González informó que en el Punto de Atención Al Ciudadano situado en la carretera nacional Pariaguán - Santa María de Ipire, municipio Francisco de Miranda detuvieron a Grecel José González Risso, Jordán Alberyi Hernández Velásquez, Angle Alvernis Hernández Risso y Damarys Contreras Contreras.




Indicó que a estas personas les incautaron la cantidad de 16 millones 520 mil bolívares de distintas denominaciones, los cuales eran transportados en un camión, marca Chevrolet, modelo C3500, color azul, placas A52AL3B y un auto Chevrolet, Optra, blanco, matrícula AG536HA.

Asimismo el oficial General manifestó que en el punto de control fijo La Guarapera aprehendieron Joangel Enoc Ramón Pérez Farfán, Armando Aelis

Jaimes Colmenares y José Luis García Rojas.

Ellos fueron capturados cuando trasladaban en un vehículo modelo Sentra, marca Nissan, placa OAL62A; dos cajas llenas de billetes del nuevo cono monetario, que totalizan 20 millones de bolívares fuertes.

El jefe militar apuntó que en ambos casos las personas tenían como destino el estado Bolívar.

“Cumpliendo las instrucciones de nuestro comandante Jefe Nicolás Maduro Moros y de mi Mayor General Sergio Rivero Marcano comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, continuaremos realizando este tipo de procedimientos en defensa de nuestro cono monetario”, expresó Sarmiento.

FUENTE: Con información de Prensa GNB Faja

LEA...