viernes, 15 de septiembre de 2017

El enigmático mensaje de Sumito Estévez

Las redes sociales se han convertido en la vitrina de información pero a la vez de denuncias, opiniones y críticas referidas a los “opinólogos”, tal como hiciera recientemente el reconocido chef.
El chef y empresario venezolano, Sumito Estévez, fomentó una vez más la polémica tras compartir en sus redes sociales un mensaje que confundió a muchos de sus seguidores y dejó dudas sobre el verdadero sentido del mismo.

Para otros quedó muy clara la intención de la publicación en el que se refiere a un “diálogo real”, en alusión a la negociación entre el Gobierno y oposición en República Dominicana anunciado por el canciller francés, Jean-Yves Le Drian, y posteriormente rechazado por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Los seguidores del reconocido chef reaccionaron con críticas hacia el “dialogo” aseverando que como en otras oportunidades está destinado al fracaso, mientras que otros usuarios reconocieron el ensimismamiento en las redes sociales que mantiene a los venezolanos impávidos ante la crisis.

“Pues si, y si por casualidad por rebeldía o simplemente exigir nuestro derecho, no salimos de casa una semana? Que harían los dueños de trasporte público, que harían los supermercados, que harían los bancos….en fin todo paralizado, ¡enserio! Sería un gran grito? ¡Es un sueño! Se oirían las voces? No se, aquí soñando que podemos ser escuchados”, enfatiza la usuario @inri_repostera.


FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com