lunes, 3 de julio de 2017

MUD realizó acto para la firma de un acuerdo por la Constitución

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron este lunes un acto para la firma del un “acuerdo nacional por la Constitución”, en el que se plantearon estrategias para actuar durante el mes de julio en defensa de la Carta Magna.

El acto realizado en el Centro Cultural Chacao, en Caracas, contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien leyó el documento suscrito por los partidos de la MUD.

En el texto se plantearon las causas por las cuales la oposición venezolana ha rechazado la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y pide la resolución de los problemas del país “por vías democráticas y pacíficas”,

Entre las acciones a realizar por la oposición se encuentra una consulta nacional, con el objetivo de “que el pueblo decida si convoca renovación de Poderes”, que tendría lugar el próximo 16 de julio.

Borges, expresó que con la propuesta se buscará “construir un país para todos, donde todos puedan progresar en paz”.

“Estamos preparados para realizar las acciones que se tengan que realizar (…) por “una Venezuela digna, una Venezuela justa, capaz de llenarnos de orgullo”, con información de Globovisión.

FUENTE: Jhon Cisneros - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...