jueves, 15 de junio de 2017

Habitante de Los Verdes relató cómo fue la incursión violenta este 13Jun

Daylili Istúriz contó en exclusiva para Caraota Digital cómo se llevó a cabo la incursión de los cuerpos de seguridad del Estado al Conjunto Residencial El Paraíso, este martes 13 de junio, donde ella vive.
Aseguró que a su apartamento se presentaron seis funcionarios vestidos de civil, con chalecos antibala y armas largas y todos entraron y revisaron el lugar. “No causaron destrozos, pero si hubo amedrentamiento“, dijo.

Según el relato de la vecina, los funcionarios alegaron que la incursión respondía a la búsqueda de evidencias de “guarimbas” como botellas, gasolina e incluso artefactos bélicos. Le preguntaron si tenía conocimiento de quiénes participaban en las protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, o de si escondían a alguien.

Manifestó la impotencia que sintió tras ser violentados los accesos a su hogar y con ello sus derechos y los de sus hijos. Envió un mensaje a los funcionarios de la fuerza pública: “Que bajen las armas, nosotros no somos terroristas lo que queremos es libertad”, expresó.



FUENTE: Vanessa Rivas - http://www.caraotadigital.net