martes, 6 de junio de 2017

Gobernador de Mérida confirma muerte de joven durante manifestación

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó este martes que falleció el joven Edwar José Paredes (25), quien fue herido este lunes durante una manifestación en la entidad.

Según el mandatario regional, el joven de 23 años de edad identificado como Eduardo José Pérez Paredes no participaba en las protestas que se llevaron a cabo este lunes en la entidad andina.

Explicó que el fallecido era trabajador del CDI ubicado en San Rafael de Ejido y fue alcanzado por los disparos efectuados por desconocidos cuando ingresaba al lugar con un familiar enfermo.

“Un trabajador del CDI asesinado, Pérez Paredes Eduardo José. Empezaron a asediar el CDI un grupo de motorizados y El señor iba a llevar a su papá, es trabajador del cdi pero iba a llevar a su familiar para ingresarlo a la emergencia del cdi y estaban asediando motorizados el CDI, y cuándo pasaron allí le dispararon, dos tiros en el tórax y lo asesinaron”.

Además el gobernador señaló que otras cinco personas resultaron heridas en el marco de las manifestaciones, entre ellas un joven de 17 años de edad, quien recibió una puñalada en el tórax. Aseveró que investigan si el hecho ocurrido detrás de la Iglesia Matriz de Ejido tiene vinculación con las protestas.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...