miércoles, 14 de junio de 2017

Director de la PNB: Hubo necesidad de intervenir El Paraíso para restablecer el orden

El director de la Policía Nacional Bolivariana, (G/B) Carlos Pérez Ampueda, justificó la intervención de las autoridades, la noche del martes 13 de junio, en las Residencia de la parroquia El Paraíso, debido al “alto incremento de violencia en el sector”.

“Ante el incremento violento en este sector, propiciado por sujetos colocados en estas residencias, hubo una necesidad de hacer una intervención conjunta para restablecer el orden. En este sentido fueron tomadas las residencias una cantidad representativa de objetos y armas de fuegos que han sido empleadas contra las autoridades y las personas”, expresó en un contacto con el canal del Estado, VTV.

Dijo que se detuvieron inicialmente 23 personas, luego de revisar las actas policiales, quedaron 17 detenidos (entre ellos 3 adolescentes), para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

“De estos 17 detenidos en estas residencias solamente tres tienen viven tienen domicilio en estas residencias, 14 no viven en estas residencias. Se puede ver claramente que son personas contratadas para crear el caos en nuestra querida Venezuela”, indicó.

Según Pérez Ampueda, en la actuación “oportuna” de la GNB y PNB, fueron heridos cinco funcionarios, entre ellos un capitán.

FUENTE: Grace Oria - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...