jueves, 18 de mayo de 2017

Tres sargentos serán presentados ante tribunales por muerte de Manuel Castellanos

Tres sargentos de la Guardia Nacional serán presentados ante el Tribunal 7° de Control, en el estado Táchira, por el asesinato de Manuel Felipe Castellanos, de 46 años, en el Tucapé, municipio Guásimos.

Los acusados son Yelfrin Junior Carmona Milán, José Gregorio Rodríguez Peña y Brayan Edgardo Lemus Vivas por presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana, como lo indica la nota de prensa del Ministerio Público. El fiscal 85° nacional, José Martínez, y el fiscal 20° de la jurisdicción, Edward Narváez, se encargaran de imputarlos en las próximas horas. Solicitaron órdenes de aprehensión que, también, fue acordada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Alrededor de las 11:00 a.m., Manuel Felipe Castellano se encontraba comprando en un establecimiento cercano a la manifestación, cuando recibió un disparo en el cuello, según la información preliminar. Enseguida fue trasladado al Hospital Central de San Cristobal “Dr. José María Vargas”, pero ya estaba sin signos vitales

En la nota de prensa del Ministerio Público, la institución coordinará prácticas de experticias, levantamiento planimétrico, recolección de evidencias, trayectoria balística y entrevistas a testigos.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...