miércoles, 22 de marzo de 2017

Giovanni Scutaro canceló boda con su novio en Miami por motivos “ajenos” a su voluntad

El diseñador venezolano Giovanni Scutaro anunció a través de una imagen que compartió en su cuenta en Instagram @scutarocouture, que su boda fue cancelada por motivos “ajenos a su voluntad”.
“A todos mis seguidores en Instagram, Twitter y Facebook. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, hemos cancelado nuestra boda pautada para el 25 de marzo del 2017. Agradecido con todos mis seguidores, pido excusas a las personas que muy amablemente han estado abocadas a la organización de este evento”, expresó el venezolano en el post de Instagram.

Tras compartir 5 años de relación con Andrés Arias, en octubre del pasado año el diseñador y el modelo decidieron comprometerse.

“Oficialmente comprometido. Tengo el placer de compartir la noticia que pronto me uniré en matrimonio a la persona que decidí que me acompañe por el resto de mi vida”, escribió hace semanas el exitoso diseñador venezolano en la misma red social junto a una foto donde podía verse las manos de los novios con su anillo.

Giovanni y Arias, quien también es venezolano, fueron vistos en Rex Fabric de Brickell seleccionando las telas para los trajes que usarán en su enlace.

Una publicación compartida de GIOVANNI SCUTARO (@scutarocouture) el




Una publicación compartida de GIOVANNI SCUTARO (@scutarocouture) el


Una publicación compartida de GIOVANNI SCUTARO (@scutarocouture) el

FUENTE: Agencias - http://www.panorama.com.ve

LEA...