martes, 31 de enero de 2017

Diputado Héctor Rodríguez habló sobre renuncia de Luis Acuña a la gobernación de Sucre

El jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico (GPP), diputado Héctor Rodríguez, reveló en una entrevista para Unión Radio que la decisión de retirar a Luis Acuña de la Gobernación del estado Sucre fue tomada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Son decisiones que está tomando el partido en función de ayudar, de acompañar, liderazgos que necesitan asumir otras tareas o renovarse. Y bueno en el estado Sucre, la dirección de la revolución ha tomado la decisión de que éste joven diputado (Edwin Rojas) de mucha experiencia, de mucha capacidad, esa nueva generación de la revolución asuma las riendas de la gobernación en esta etapa final para darle un impulso a todo el tema de los Clap, del sistema de misiones, del “carnet de la patria”, explicó Rodríguez.

En este sentido, el parlamentario aseguró que el nuevo gobernador de la mencionada entidad, Edwin Rojas, cuenta con todo su respaldo.

“Aspiramos que este muchacho le meta toda la energía que caracteriza a esta nueva generación y cuenta con todo el apoyo de la dirección de la revolución y del presidente Nicolás Maduro y de todo el Psuv”, acotó.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...